Archive for the ‘APOSDATA’ Category

h1

I-ASALTO SANGRIENTO

junio 1, 2010

Lo primero este blog es sobre todo de música, pero hay cosas que me infla las pelotas.
Lo ocurrido el pasado 30 de mayo, el asalto a un barco de ayuda humanitaria, por parte de las fuerzas de elite de israel. Poco tengo que decir ya sobre este tema, vale más una imagen que mil palabras.
Lo que si me repatea es que aun haya gente, que apoya esta crueldad de asalto, diciendo no se qué barbaridades, de que llevaban armas y demás gilipolleces varias, justificar lo injustificable.
Desde aquí me uno al movimiento de boikot de productos israelis,una pequeña forma de acción para los que no podemos implicarnos más de lo que quisiéramos.
Para saber qué productos provienen de Israel, podemos mirar los tres primeros números del código de barras, que empieza por 729.
No todo el pueblo judío tiene la culpa, de esos trastornados sionistas, pero tampoco el pueblo palestino tiene porque pagar con un bloqueo, asique cada cual es libre de hacer lo que le parezca.
Algunas marcas de productos israelís: Tecnotron, Nanas, Netafim, Milonot, Agua eden, Cosmeticos revlon, Ahava,Victorias secret, Epilady, Veet, Intel, Johnsom&Johnson etc.
S.A – Nos vimos en berlin

Boikot – muro de la verguenza

Anuncios
h1

XXII RIP -GURU-

abril 23, 2010

El mitico rapero,Keith Elam conocido por -MC GURU-, a muerto el pasado 19 de Abril a los 43 años de un cancer.Originario de boston, aunque su vida la realizo en N.Y.Alma mater de Gang Starr y Jazzmatazz se despidio deste mundo siendo unos de los mc, mas respetados y queridos del panorama.
Guro ha dejado una carta en la que se despide de sus fans: Yo, Guru, escribo estas líneas para mis fans, amigos y seres queridos por todo el mundo. He tenido una larga batalla con el cáncer y he sucumbido a la enfermedad. He sufrido la enfermedad durante un año y he agotado todas las opciones médicas”.Además, prohíbe a su ex compañero en Gang Starr, DJ Premier, que utilice el nombre del grupo para cualquier tipo de homenaje o actividad comercial.”No e tenido ninguna relación con él en los últimos siete años y no quiero tenerla ahora en mi muerte”. Polemicas a parte, REPOSA EN PAZ maestro.

h1

XVI -REMOZAR-

enero 16, 2010

Hola de nuevo, para la poca gente que mira este blog, espero que hayáis tenido un buen comienzo de año, por mi parte no hay reproches.

Hace ya mucho  que no escribo, ni cuelgo nada en este refugio de pensamiento libre. Circunstancias de la vida y otros embrollos, espero a partir de hoy tenerlo más actualizado y activo, y por ágora nada mais, a seguir disfrutando  de todo esto que nos toco gozar y batallar, ya que como estos días habréis visto, las cosas andan chungas por ahí delante, para quejarnos

Unha aperta a todos esos loc@s.

h1

L-XXIII -SOZIEDAD ALKOHOLIKA-

noviembre 23, 2009

Hola, que tal todo, quiero comentarles que este sábado toca Soziedad Alkoholika aquí, en Santiago D.C., en la sala capítol y nada les dejo este video,   del cual será su nuevo disco, una revisión del disco negro, ciao, nos vemos en el concierto

Bueno y aquí les dejo unos videos, del  acojonate directo de S.A, este sábado, por ahí delante estábamos ramón y yo, dándolo todo  jaaaa,!!!! ¡ muy buenos los videos tío, también resaltar los grupos teloneros, en definitiva, concertó xenial!!!!! Nos vimos

h1

V-XX – MANIFESTACION -Vicenza, 4 luglio 2009- No Dal Molini

noviembre 20, 2009

Ya que estamos, con grupos italianos, les voy a contar una aventura, o como lo quieran llamar, a cuento de que viene esto, pues me vino a la cabeza ya que estaba mirando grupos italianos y encontré los videos del suceso.

Bueno al tema, esto sucedió a principios de julio de este año, el 4 de julio para más señas, ya ven que fecha. Era mi segunda visita a Italia, ya que tengo allí a mi novia .Pués esa mañana arrancamos, desde Trieste, que esta al norte de Italia, frontera con Eslovenia y Croacia dirección Vicenza, cerca de Venecia. El viaje bastante durillo por el calor húmedo que hacia esa tarde, cuando llegamos, tuvimos que aparcar bastante alejado de la manifestación, bueno claro todo esto es que fuimos a participar en una manifestación, en contra de una base militar yankee .

Hostia, se me vino ahora a la cabeza una anécdota, para que se hagan una idea de lo grande que es la mierda de la base , y el terreno que ocupa en la ciudad, de ahí viene la manifestación, okupación injusta y que se vayan ya.

Cuando llegamos estuvimos buscando el sitio (la manifestación ya había empezado y estaba en la zona de la base) y pasamos por una recta bastante grande, de un lado estaba la base militar de mierda, y pasamos justo por una torre de vigilancia, y claro a mí se me ocurrió la gran idea de hacerle un corte de manga al pringado que estaba de guardia, (eso es lo que me enseñaron que les regalara a los militares yankees jajajja), y nada llegamos al final de la carretera, a una rotonda y tuvimos que dar la vuelta, por allí no era, cuando estábamos yendo por la misma recta, no va el cabron del militar, debió reconocer el carro y no me devuelve el corte de manga todo entusiasmado jajajaj!!!!, la verdad que la torre cerca no estaba, eso me indica que le debió joder ja ja, yankee go home chingón

Llegamos al centro de Vicenza , tuvimos que dejar el carro apartado, y nos dirigimos andando, la manifa por ahí ya no estaba, como no, tuvimos que patearnos bastante tramo para llegar al epicentro, de camino íbamos viendo, la hostia de carabinieri (allí en Italia le llaman carambas, como aquí maderos vamos) yo no sé, pero había allí una barbaridad, dentro de la base, por fuera, por todos lados antidisturbios, yo creía que la manifestación iba ser pequeña, pero para nada.

Cuando llegamos al epicentro, que justo era en un puente que dividía el sitio en dos partes, lógico, el ambiente ya estaba caldeado. Del lado de dónde veníamos nosotros pues todos los antidisturbios, y del otro lado los manifestantes antisistema y demás protestantes, imposible dirigirse hacia alli, los maderos no dejaban pasar, del otro lado una muchedumbre impresionante, y todo se reducía ahí, al puente.

De repente, por no variar, los antidisturbios empiezan a soltar gases lacrimógenos, de seguido como respuesta me imagino, se oye una tremenda explosión, y empieza a arder del lado de los maderos un pedazo de terreno, y ala se arma el despipote, resulta que los antisistema tiraron una bomba de palenque creo, como respuesta a los gases, y fue a parar a esa zona, ya se pueden imaginar la que se monto, yo he estado en alguna que otra manifa, pero como esta en pocas, resulta que los maderos, empezaron a soltar gas pimienta, joder!!!! Que cabrones, una, entre el calor pegajoso que había en el ambiente y el gas, infernal, de qué manera picaban los ojos, a todo andando al loro de no recibir porrazos, porque con el humo que salía no se vía una mierda, y mi pareja queriendo ira a la zona de los manifestantes, imposible pasar.

Al final por lo sucedido cortaron la manifestación, no pudo salir del puente, nosotros nos dimos colado para el otro lado, después eso sí, de discutir con algún madero que otro.

Una vez allí, estuvimos hablando, con una gente que conocia mi novia, son una agrupación antisistema de Venecia, intentaron montar de nuevo la manifestación, para continuar, pero la gente ya estaba muy dispersa, nosotros nos fuimos retirando, se estaba haciendo algo tarde, y el cielo se estaba cubriendo de una forma espantosa, al final la manifa seica salió, pero me imagino que con la que estaba cayendo se retirarían ,tremenda tormenta, de verdad, acojonante la forma de llover una lástima que se truncara así.

Y nada esta es mi pequeña aventura y ahora les dejo los videos de lo sucedido, porque prensa y cámaras había a doquier, espero no haberles aburrido con este monologo, ciao.

Introducción

Batalla

Antisistemas

Después de la batalla

h1

J-XIX -DURMIENDO CON EL ENEMIGO-

noviembre 19, 2009

A qué viene este enunciado, a que por una vez y que no sirva de precedente, estoy a favor de la mierda de la sgae, cual es la notica, que la sgae quiere cobrarles a los tunos jajajjaaajaj!!!!!!

–“nos han empezado a reclamar el repertorio de nuestras actuaciones para llevarse su parte, en muchos casos aunque ni siquiera cobremos por la entrada, Van a hundir a las tunas. Nuestras actuaciones no tienen ánimo de lucro y el pago que nos están exigiendo provoca que perdamos mucho dinero, comenta el presidente del Consejo Nacional de Tunas, Joseba Molina”– .

Mira yo vivo en una ciudad universitaria y alguna vez me los cruzo y no hay nada tan horrendo y hortera que la tuna, pero no gritemos aleluyas, ni salgamos a la calle a celebrarlo, porque mala hierba nunca muere, pero un día llegara su extinción, ojala se hundan y desaparezcan, y como dijeron los def. tuno bueno el tuno muerto aquí les dejo el video, lo siento no es videoclip, pero vale la pena escucharlo.